Ir al contenido principal

"El mundo de la Logística" nos dice adios

Después de unos meses desconectado del mundillo por el nacimiento de mi hijo Mateo, me sorprendo ayer al leer que Aitor Urzelai abandona su actividad académica en el campo logístico y -una cosa lleva a la otra- su respetada bitácora de internet el mundo de la logística.

La noticia me desagrada: por un lado, perdemos en el gremio a un interesante docente y buen conferenciante, por otro, los seguidores de sus líneas quedamos un tanto huérfanos. En todo caso, como optimista que soy, trato de ver la parte positiva del asunto: hemos disfrutado durante todo este tiempo de su saber y su actitud positiva-y algunos hemos tenido la suerte de conocerlo en persona.

Que la suerte le acompañe en sus nuevos proyectos.
Agur eta eskerrik asko, Aitor.
.............................................................................
Artículos relacionados:
Logística de Aprovisionamiento. Una tarde con... Aitor Urzelai
.............................................................................

Comentarios

  1. Todo un detalle por tu parte, José.
    Enhorabuena por tu paternidad y seguro que nos volvemos a encontrar en algún lugar (físico o virtual).

    ResponderEliminar
  2. Hola José, ya pensaba que tú también te habías desconectado. Me alegro de que hayas vuelto, esto se estaba quedando desierto. Enhorabuena por tu paternidad, es el segundo no?
    Un saludo.

    - Rubén Díez Aguilar -

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ruben: te sigo en la distancia y me alegra que te mantengas así de activo. Lamentablemente no he podido acudir al PILOT este año, pero volveré a mi querido Aragón en junio invitado por el ZLC. Efectivamente, Mateo es el segundo y, como es su obligación, no hace más que dar guerra
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver que los viejos rockeros nunca mueren. Se estaba quedando como un erial "el mundo de la logistica". Los que somos habituales "leedores" de vuestros blogs lo agradecemos.
    Gracias. Por el pasado y por el futuro.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco tu interés.
Escribe el comentario a continuación: