Ir al contenido principal

transporte...a pequeña escala

María nos escribía hace algún tiempo desde Holanda y nos contaba cómo se las arregló cuando le llegó el momento de llevar hasta allí su coche desde España. 

Haciendo uso de uship.com, un interesante portal de internet, María describió la necesidad de transporte (en su caso, enviar un coche a otro país) y los transportistas asociados a la plataforma pujaron ofreciendo sus servicios.

Merece la pena conocer este sitio en el que se pueden encontrar ofertas de transporte de lo más variopinto: desde llevar un piano a una sala de conciertos, hasta trasladar un caballo al veterinario. El sitio cuenta además con un buen numero de utilidades como estimador de costes, descriptor de rutas (con cartografía incluida) mensajes por móvil y, por supuesto, un sistema de puntuación a los transportistas por parte de los usuarios.

Por cierto: el coche de María llegó en buen estado a su destino y ella aprovecha nuestro blog para, además de dar a conocer su experiencia con uship, dar algunos consejos a quien se vea en su situación como desactivar la alarma del coche, asegurarse de que la batería está cargada y los neumáticos con suficiente presión o tomar fotos del vehículo al hacer la entrega al transportista.

Gracias María por compartir tu experiencia y tus comentarios sobre mundo logístico.

Comentarios