Ir al contenido principal

Amazon se queda sin stock...


...del famoso Kindle, el último "hijo" de Jeff Bezos.

Confieso que me encantan los libros de papel. Los encuentro además tremendamente prácticos en algunos aspectos (p.e. en lo rápido que es "navegar" por sus hojas, lo fácil que es hacer apuntes al margen, la posibilidad de subrayar o destacar con un marcador...) aunque naturalmente adolecen de muchos problemas, entre ellos, su peso y el volumen que ocupan (tema de frecuentes discusiones con Joe, mi mujer)

Tras muchos intentos fallidos de sacar adelante un proyecto atractivo para el gran público de libro electrónico, creo que este puede ser el primer hito en la implantación decisiva de este formato. ¿Qué tiene Kindle de especial? Yo diría que, sobre todo, la conexión inalámbrica, que permite acceder a un buen número de prestaciones más. De momento, la tantas veces rompedora tienda de internet Amazon, ya lo ha puesto a la venta a un precio de 399 $ transporte incluido (tal y como está el euro, es un buen momento para comprarlo)

Hoy he entrado en la tienda de Bezos, donde informan al visitante que Kindle está agotado pero que -cómo no- pueden hacerse reservas para servir en próximas fechas. La campaña de Navidad causa estragos logísticos una vez más -incluso en Amazon.

Recomiendo a los interesados echar un vistazo al vídeo de presentación de Kindle.

Comentarios