Ir al contenido principal

He leido..."El arte de negociar y persuadir"

Editado en España por Amat, es uno de los textos del experto australiano en lenguaje corporal Alan Pease. El libro comienza hablando de las cinco reglas de oro del éxito (se refiere básicamente al éxito a la hora de vender) para abordar posteriormente las habilidades necesarias a la hora de hacer presentaciones y ciertas reflexiones sobre cómo generar impresiones positivas en los interlocutores. La parte más interesante -en mi opinión- es precisamente la final, donde se aborda el lenguaje corporal con profusión de imágenes y ejemplos, dedicando incluso un apartado especial al "lenguaje de las manos". Muy útil como texto de consulta en programas de Negociación o de Gestión de Compras.

Comentarios

  1. Anónimo4/13/2008

    hola,

    A todos los que les interese el mundo de la negociación han creado en internet una comunidad donde poder conocer a gente interesada en este arte mientras se negocia con ellos. La comunidad se encuentra en la dirección: www.eresunbuennegociador.es.

    Os invito a que la conozcías.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el enlace, GLT
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte. Considero que conocer las diferentes técnicas de persuasión es indispensable a la hora de aumentar las ventas en los negocios o empresas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco tu interés.
Escribe el comentario a continuación: